Somos DIMM (Daferol S.A), el E-commerce número uno de Uruguay.


Te conviene más porque priorizamos la eficiencia y la variedad, ofreciendo una amplia gama de productos a precios accesibles. Nos comprometemos a brindar una experiencia de compra personalizada y conveniente, con procesos simples y rápidos. Consentimos a nuestros clientes con beneficios adicionales y garantizamos su satisfacción con servicios exclusivos y atención dedicada.

Además, mantenemos un enfoque moderno y tecnológico, siempre actualizados para ofrecerte lo último en productos y servicios. Nuestro objetivo es hacerte la vida más cómoda, brindándote soluciones prácticas y eficientes para tus necesidades diarias.

Nuestros principales valores y diferenciales son:

- Visión y compromiso Solidario: En DIMM nos preocupamos por estar presentes y colaborar con diferentes instituciones que trabajan con población vulnerable. Durante los últimos años hemos venido apoyando a instituciones Deportivas que buscan impulsar a niños y adolescentes de bajos recursos. También, como empresa hemos tomado acción e invitado año tras año a todos los clientes, a colaborar con los regalos de Día de Reyes y Día del Niño para los niños y adolescentes de la LEGIÓN DE LA BUENA VOLUNTAD. Para ellos es el día más importante y lo esperan todo el año, por eso ¡buscamos el modo de ayudar!. Con cada compra web que realices, DONAMOS 1 juguete y cumplimos sueños. 

Por otra parte, colaboramos con APA EL REFUGIO que atienden animales sin hogar y que muchas veces están en condiciones de salud preocupantes. Para poder ayudar hemos resuelto enviarles regularmente alimentos para una población media de 500 animales, entre perros y gatos. Si tienes el deseo de colaborar recuerda que con cada compra web que realices, DONAMOS 1 Kg de alimento y ayudamos a seguir adelante con esta admirable labor. 

- Valores agregados: Consentimos a nuestros clientes con beneficios adicionales y servicios exclusivos por su preferencia. Recuerda que SOLO DIMM te ofrece:
- 2 Años de Garantía GRATIS en Celulares nuevos comprados en la web
- 3 Años de Garantía GRATIS en Enxuta y Kärcher comprados en la web 
- También contamos con miles de productos con envío gratis a todo el país. ¡Aprovechá los diferenciales que solo DIMM te ofrece!. 

- Eficiencia: Priorizamos la rapidez en cada paso, desde la navegación en nuestro sitio hasta el objetivo final que es la entrega de tus productos.

- Variedad: Ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer todos tus deseos y necesidades. Tenemos el mejor y más completo surtido de productos, siempre con precios super cuidados. 

- Accesibilidad: Nuestros precios competitivos hacen que la calidad y la conveniencia, estén al alcance de todos. Miles de personas de todo el país acceden diariamente a nuestros productos y servicios, de un modo rápido y amigable.

- Compromiso: Nos comprometemos a brindarte la mejor experiencia de compra desde el primer clic, hasta el último paso de la entrega. Estamos pendientes de cada detalle para que todo el proceso sea un éxito.

- Personalización: Nos esforzamos por ofrecer una atención especializada y personalizada para cada cliente. Sea que estés buscando un celular que se adapte a tu día a día, o un electrodoméstico específico, o una computadora a tu medida, DIMM siempre te brindará las mejores opciones disponibles. Nuestros equipo de asesores comerciales escucharán tus necesidades y te ofrecerán las mejores opciones.

- Conveniencia: Facilitamos tus compras con procesos simples y rápidos, para que puedas disfrutar de tus productos sin demoras. Si estás pensando en realizar un regalo o simplemente darte un gusto, visita la tienda y en simples pasos el producto ¡te llega a la puerta!.

- Confianza: Te respaldamos en cada compra, con garantías sólidas y atención dedicada ante cualquier problema.

- Modernidad: Mantenemos nuestro enfoque en la tecnología y la innovación para brindarte siempre lo último en productos y servicios. Cuando se lanza en el mercado mundial un celular, afirmamos orgullosamente que ¡DIMM SIEMPRE LO TRAE PRIMERO!.

- Comodidad: Buscamos hacerte la vida más cómoda, ofreciéndote soluciones prácticas y eficientes para tus compras. Elaboramos una página web sencilla y amigable que permite realizar la compra de un modo sencillo y en pocos pasos. Además, contamos con 2 locales comerciales en puntos estratégicos de la ciudad, más un Pick-UP center para que retires los productos que adquiriste, sin filas ni demoras. Todo está pensado y diseñado para que puedas hacer la compra desde el lugar del mundo donde te encuentres, y enviarla sin complicaciones a cualquier punto de Uruguay.