RETIRA EN LOCKERS DISTRIBUÍDOS EN MONTEVIDEO Y CANELONES DE FORMA SEGURA Y RÁPIDA
RETIRA EN LOCKERS DISTRIBUÍDOS EN MONTEVIDEO Y CANELONES DE FORMA SEGURA Y RÁPIDA
RETIRA TUS COMPRAS EN DAC PORTONES EN UN AMPLIO HORARIO 9 a 19 hs - L a V /9 a 13 hs - S
ÁREA DE COBERTURA: La cobertura de nuestros envíos alcanzan al Uruguay completo.
OBJETIVO: Buscamos que puedas comprar rápidamente desde la comodidad de tu casa, pagando de forma segura con las principales tarjetas de crédito y débito. Sabemos que cada vez dispones de menos tiempo para ir a una tienda física, por eso hemos afinado los procesos de compra para garantizarte una experiencia de compra impecable.
ENVÍOS ESTÁNDAR: Desde el 19 de Marzo de 2019 disponemos de envíos GRATIS para todo el país. (Quedan excluidos de la promoción de envío gratis productos de gran porte, como son: Heladeras, Freezer verticales y horizontales, Lavarropas y Secarropas, Hornos de empotrar,, TV superiores a 32" entre otros, más detalles abajo).
Productos destacados con envío gratis: Celulares y sus accesorios, Notebook y Tablets, Ipad, Parlantes, Cocinas, Microondas y Hornos de Mesa, Anafes, Licuadoras, Batidoras, Cafeteras, artículos de cuidado personal, etc. Puedes consultar AQUÍ si tu producto tendrá o no envío gratis.
CONDICIONES: Para acceder al envío gratis, el usuario deberá comprar por la web www.dimm.com.uy antes de las 14hrs. El envío se despachará en los horarios habituales de despacho de mercadería, como un envío más de los que se realizan normalmente.
Si la compra se realiza por la web, ANTES de las 14 Horas y es dentro de Montevideo, tiene la posibilidad de ser entregado en el día. Las compras que se realicen DESPUÉS de las 14 horas, se despacharán al día siguiente. (Condiciones sujetas a stock disponible de producto, en el momento de la compra).
El envío Express tendrá un costo de $430 y estará disponible únicamente para aquellos compradores que reciban su compra dentro de los límites del departamento de Montevideo y que hayan comprado por la web (www.dimm.com.uy). El envío se despachará dentro de las 3 horas siguientes tras confirmarse la compra (siempre que sea antes de las 14 horas) de lunes a viernes, y sujeto a que el producto esté con stock disponible. Para determinar si un producto cuenta o no con la posibilidad de enviarlo por la opción Express, se deberá tener en cuenta que tenga como máximo las siguientes dimensiones: tamaño máx. 100 cm y 30 kilos de peso. (Quedan por lo tanto excluidos de la promoción de envío express, productos de gran porte como son: Heladeras, Freezer verticales y horizontales, Lavarropas y Secarropas, TV superiores a 32" entre otros). Puedes consultar AQUÍ si tu producto tendrá o no envío gratis.
Si su compra se realiza en un horario posterior a las 14 horas, se despachará en horario a convenir, al día siguiente.
El envío de Bultos Medianos, tendrá un costo fijo de $560 (IVA inc.) y es un precio fijado que incluye las siguientes zonas: todo Montevideo, La Paz, Las Piedras, El Dorado, Progreso. Además abarca hasta el Km. 72 de Costa de Oro. Los productos incluidos en este rango de precio son: Lavarropas, Secarropas, Lavavajillas, TV superiores a 32", Trituradoras, Parlantes cuyo tamaño supere 1 metro o 30 kilos de peso, Frigobares, Calefones superiores a 60 litros, Aires Acondicionados, etc. La demora en la entrega será de 24 a 48 horas, sujeto a disponibilidad de stock del o los productos en cuestión. Por consultas específicas acerca de este envío, ingrese AQUÍ.
El envío de Bultos grandes, tendrá un costo fijo de $ 1.100 (IVA inc.) y es un precio fijado que incluye las siguientes zonas: todo Montevideo, La Paz, Las Piedras, El Dorado, Progreso. Además abarca hasta el Km. 72 de Costa de Oro. Los productos incluidos en este rango de precio son: Heladeras comunes o Side By Side, Freezer verticales y horizontales de todas las capacidades, Kit Combo de Cocina, Motos Eléctricas, artículos de gran porte, etc. La demora en la entrega será de 24 a 48 horas, sujeto a disponibilidad de stock del o los productos en cuestión. Por consultas específicas acerca de este envío, ingrese AQUÍ.
La gran mayoría de los productos se encuentran normalmente en stock, pero ocasionalmente puede suceder que agotemos existencias de cierto producto que se incluyó en el carrito de compras. Si fuera el caso, solicitaremos a nuestros proveedores que nos hagan llegar rápidamente tu unidad y el mismo será despachado lo antes posible. El tiempo de reposición lo determinará exclusivamente el proveedor, quedando DIMM excluido de responsabilidad alguna por posibles retrasos ajenos a su voluntad. Siempre procuraremos mantenerte informado de las circunstancias y el estado particular de cada envío. Para ello utilizaremos los medios de contacto que nos hayas proporcionado (teléfono, correo, etc.).
PROCEDIMIENTO ANTE UN ENVÍO QUE NO LLEGÓ EN TIEMPO Y FORMA: Si el envío no llegó en el plazo que estaba pactado, te pedimos que nos lo informes lo antes posible utilizando nuestro formulario web:
ENVIAR MENSAJE
O por los teléfonos: 2929 1441 | 2929 1145 | 2200 1433 | 2200 9893