Búsqueda
0800 5555 ¡Gratis! 098 726 212 Nuestros locales
Buscar por Categorías
    Menú Cerrar

    Google CHROMECAST 2 BULK

    Marca: Google
    Para su configuración es necesario contar con una sencilla aplicación GOOGLE HOME que se descarga en nuestro Smartphone, tablet o portátil y que nos permitirá enviar a nuestro televisor todo tipo de archivos, como música, programas online, película y mucho más. Funciona con muchos dispositivos que ya conocemos, siendo compatible con Mac, iPhone, Windows, iPad, tablets Android y Smartphones. Durante la instalación nos pedirá: un nombre para nuestro Chromecast, por ejemplo Chromecast-Salon y un punto acceso Wifi (el de nuestra casa) para conectarse a la red. Durante la instalación buscará las últimas actualizaciones en los repositorios de Google. Este proceso puede durar sobre 5 a 15 minutos (depende de la velocidad de nuestra línea de itnernet). Una vez configurado el Chromecast ya podemos empezar a usarlo, su funcionamiento es muy rápido y fluido, una vez que le damos la orden de reproducir un contenido mediante nuestro smartphone o tablet la respuesta es inmediata y en pocos segundos ya tenemos la imagen en nuestro televisor.
    Código: 908450
    Precio antes: $U 1.999
    $U 1.499
    i h
    Métodos de pago disponibles

    Tarjetas de crédito

    Transferencias bancarias

    Redes de cobranza

    Ver plazos y costos de envío

    Métodos de envío

    Todos los envíos son GRATIS en Dimm!

    Para tu comodidad, enviamos de lunes a Sábado mediante DAC, Distriad y UES a todo el país.

    Consultar por Whatsapp

    Google CHROMECAST 2 BULK

    El Google Chromecast 2 tiene un diseño minimalista y sencillo con forma de disco. Construido con plástico incluye un pequeño led para ver su estado e incorpora un cable HDMI para su conexión al televisor. Entre sus características técnicas encontramos procesador de doble núcleo a 1,2 GHz de velocidad, 512 MB DDR3L de memoria RAM y 2GB de memoria interna. Su conectividad Wifi es muy buena con el estándar 802.11 ac y ofrece una excelente potencia de recepción. También cuenta con la compatibilidad con DLNA.
    - ATENCIÓN: Presentación en bolsa (foto 2)
    - Condición re certificado: Este producto fue probado y certificado para verse y funcionar tal cual como una unidad nueva. El proceso de reacondicionamiento incluye estrictas pruebas de funcionalidad, inspección y reempaque. El producto será enviado en bolsa genérica.
    - Procesador: Doble núcleo cortex A7 a 1.2 Ghz
    - Compatible con: Android 4.1, IOS 7, Mac OSX 10.7, Windows 7 y Chromecast
    - Memoria RAM 512 Mb y 2 Gb de memoria interna
    - Video y sonido: Salida HDMI 1.4 compatible con CEC resolución máx. permitida 1080p
    - ¿Qué necesita para conectarlo?: Una televisión o un monitor con altavoces con conexión HDMI. Un conector USB o en su defecto una toma de corriente, Punto de acceso wifi, Ordenador con Windows 7 o superior, Android 4.1 o superior, iOS 7 o superior.
    - Medidas: 16.5 x 5 cm | Cable + enchufe de 1.6 metros
    - Garantía: 6 Meses